miércoles, 21 de febrero de 2018

 FOTOS DE 

SAQUEOS: 

TOQUE DE 

QUEDA 

EN VARIOS 

DEPARTAMENTOS 

DE COLOMBIA:

saqueo2102182.jpg
Desde las 9 de la noche y hasta las 6 de la mañana hubo toque se queda en varias localidades de  los departamentos colombianos de Cundinamarca y Tolima, donde previamente se produjeron saqueos de supermercados. 

En otros departamentos, como Quindío, fue necesario militarizar algunas ciudades, en previsión de que se reprodujeran los actos vandálicos.

"Lo que pasa es que vino una gran cantidad de personas de los sectores más pobres de la ciudad e intentaron hacer el ingreso irregular a los Supermercados Cundinamarca (Suoercundi). Tuvimos que militarizar la ciudad", dijo la secretaria de gobierno de Calarcá, Gladys Hernández. 

"En los saqueos la gente derribó las puertas y se llevaron electrodomésticos, víveres, alimentos, implementos de aseo, al igual que otros objetos de valor. La situación más grave se registró en el municipio de Saldaña, en donde el gentío se llevó todo lo que encontró en el local. En las redes sociales circulan fotos en las que se ven mercancías esparcidas por el suelo, así como estantes vacíos", reseñó Noticias Caracol.

Los saqueos han ocurrido en departamentos ubicados en la zona central de Colombia, lejos de la frontera  con Venezuela. Tal vez por eso hasta ahora no se ha intentado atribuir la responsabilidad a los migrantes venezolanos, quienes, según el presidente Juan Manuel Santos, “son el problema más grave que sufre Colombia actualmente”.

La gran prensa colombiana, férreamente controlada por la oligarquía dominante, ha encontrado sin embargo la manera de dirigir las miradas  incriminatorias hacia la  izquierda. Todos afirman al unísono que los locales saqueados pertenecían a testaferros de las FARC que están siendo procesados por la Fiscalía colombiana.

(La Iguana.TV)



No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...