sábado, 18 de noviembre de 2017

MESA REDONDA PARA EL DEBATE # 15
Este Jueves 16 de Noviembre arribamos a nuestro programa número 15 en el fragor de la pre campaña electoral de los candidatos a las diferentes alcaldías del Estado Lara, desde el Municipio Moran entrevistamos vía telefónica al candidato de las agrupaciones políticas que aúpan la candidatura del militante Tupamaro Jesús Silva quien se dirigió a nuestros usuarios y usuarias exponiendo con mucha claridad las tésís programáticas de su campaña, respondiendo a las preguntas que le hiciéramos tanto Rafael Vásquez como este servidor. En los estudios de CREPUSCULAR 99.5 F.M. contamos con la presencia del dirigente social Carlos Sieveres quien después de darnos una clase magistral de filosofía epistemológica y pasearse por el materialismo dialéctico mas profundo hasta llegar a los predios de los creadores orientales que culturalmente se conoce como los "Supersayaying", nos declara abiertamente su apoyo incondicional a la candidatura del dirigente pesuvista Luis Jonas Reyes.
Este programa como siempre fue retransmitido por ONDAS DEL CERCADO 94.5 F.M. y PARTICIPATIVA 101.1 F.M. gracias a la solidaridad de los amigos Rider Molína y Alican Moreno, en los estudios estuvo presente en los controles el reportero comunitario Alcides Corrales y nuestra productora Yolimar Santafé.
En las gráficas en primer plano el candidato a la Alcaldía Morandina Jesús Silva, los dos entrevistadores y con el puño izquierdo en alto el luchador social Carlos Sieveres.
Manolo SilvaLa imagen puede contener: 1 persona

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...