sábado, 25 de febrero de 2017

CAPTURAN A UN GRINGO CON EXPLOSIVOS, ARMAS, TELÉFONOS, COMPUTADORAS EN PUERTO ORDAZ.
Los funcionarios de la Policía científica habían recibido una denuncia en la que estaba implicado un hombre de origen estadounidense.
Durante 15 días, los funcionarios del organismo detectivesco realizaron varias investigaciones de campo y de inteligencia, hasta el jueves en la mañana que dieron con la aprehensión de Ronald Tomás Wisniewski Goldys, de 42 años.
El estadounidense se desempeñaba como explosivista, informó Luis Ollarves, jefe de Regiones Estratégicas de Investigaciones Penales (Redip) Guayana, junto a Fernando Jiménez. Señaló además que dentro de la vivienda, que fungía como especie de búnker, tenía cuatro armas largas-fusil, AK-47.
5 revólver y 5 pistolas, 49 kilos de pólvora, 7 mil municiones de distintos calibres -9 milímetros, 40. ,56., 762.-. Así como una prensa para recargar las municiones. De igual forma incautaron tres laptops y dos computadoras.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...