lunes, 20 de julio de 2015

Sujeto de 'Caso Cerrado' desmiente ser "testaferro chavista" y dice que fue un trabajo actoral pagado
Foto ©Caso Cerrado/Telemundo

El supuesto "testaferro chavista" pidió disculpas y aclaró fue un trabajo actoral pagado

Redpres |.- Hace días se difundió a través del programa de televisión 'Caso Cerrado', transmitido por el canal Telemundo en Miami y conducido por Ana María Polo, quien se autodefine como "doctora", un caso sobre un supuesto testaferro chavista que demandaba a su hija por robarle 400.000 dólares, programa del cual se hicieron eco el diario El Nacional,La PatillaMaduradas y Dolar Today.

El supuesto "funcionario y testaferro chavista" en realidad se llama José Esteban Miranda, actualmente radicado en Miami. A través de su cuenta twitter (@estebandidos) el sujeto pidió disculpas a Venezuela y señaló que todo es un montaje como parte de su trabajo actoral. Dijo que la producción del programa lo contrató y pagó para aparecer en pantalla y así montar el supuesto caso, haciéndose pasar por un testaferro del Presidente Nicolás Maduro.

"El pago recibido fue por una dramatización. Soy actor y desempeño cualquier rol. Pido disculpas", escribió.

Las fotografías que se utilizaron en las cuales se observa al sujeto junto a Maduro fueron montadas con Photoshop.

"Fue un trabajo actoral como otros que hago. Es tema sensible y por tal pido disculpas", añadió Miranda.

El caso habría sido montado por la producción del programa dirigido por la "doctora" Polo, junto al prófugo de la justicia venezolana y dirigente opositor exteniente coronel José Antonio Colina, quien también vive en Miami.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...