martes, 23 de junio de 2015

Estado Lara/

Edgar Andrade Reyes. Pre candidato del                 P.S.U.V. En el Circuito 3.

Circuito 3 (Municipio, Palavecino, Simón Planas y dos parroquias del Municipio, Iribarren) Allí fueron electos precandidatos, Daniela Querales, Brigie Marín, Edgar Andrade Reyes, Flor Montero, Franco Bastidas, Cristina Romero, Laura Graterol, Lenys castillo, Naudy Ledezma, Ricardo Díaz, Ron Abreu y Víctor Delgado. La población electoral en este caso es de 471.995 personas
Edgar Andrade Reyes, dirigente de muchos años, quien desde niño milita en los caminos de la lucha revolucionaria, fundador de diversas organizaciones de carácter popular, educador de masas, recorre con sus equipos de trabajo las barriadas, Edgar lleva tiempos visitando comunidades, realizando debates, foros, conversatorios, en centros de profesionales, sindicatos campesinos, obreros, entre otros.En la apertura del partido de la revolución venezolana, P.S.U.V. El líder va como pez en el agua, debido a que es conocido por sus gentes, con las cuales vive consustanciado.dgar Andrade Reyes, dirigente de muchos años, quien desde niño milita en loscaminos de la lucha revolucionaria, fundador de diversas organizaciones de carácter popular, educador de masas, recorre con sus equipos de trabajo las barriadas, Edgar lleva tiempos visitando comunidades, realizando debates, foros, conversatorios, en centros de profesionales, sindicatos campesinos, obreros, entre otros.
En buena hora el P.S.U.V.  Gira instrucciones a sus dirigentes que demuestren sus liderazgos a calle abierta. Así en plena confrontación democrática, el partido ejercita a plenitud sus poderes de base.
 Las otras organizaciones llamadas de oposición, le tiene miedo a los debates constructivos con ideas y valores, ellos sienten temor a todo cuanto sea comunidades opinando.
Edgar Andrade Reyes, visita casa por casa, barriada tras barriada, urbanizaciones y barrios, dentro y  fuera del perímetro urbano.
Este 21 de junio, 2015, el precandidato aquí mencionado, recorre las calles de Vera Gacha, sector perteneciente a la Parroquia, Santa Rosa, en el Municipio Iribarren, cuya capital es la ciudad de Barquisimeto. El mensaje camina de puerta a puerta, generando contactos personales intensos. Se puede observar alegría entre los ciudadanos a la llegada de los.
Pre candidatos, con los cuales comunican sus inquietudes, como también sus no conformidades.
Durante el recorrido se escuchan variados comentarios, de todos los calibres y Edgar toma nota de todos con el fin de evaluar a futuro inmediato los acontecimientos comunitarios del Circuito, 3 en la Parroquia Santa Rosa. La escuela del verdadero dirigente, siempre es la calle, donde Edgar tiene verdaderas experiencias.
El próximo 28 de junio, los inscritos en el P.S.U.V. Elegirán por voto consciente a sus candidatos democráticamente, sin presiones sociales, económicas o políticas, es el poder del pueblo quien coloca sus mejores hijos ante el electorado del estado Lara.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...