jueves, 9 de febrero de 2012


Venezuela/

Día de la Juventud se celebrará por todo lo alto


  Un campamento juvenil por la nueva victoria, un desfile cívico-militar y una gran congregación en el estado Aragua son los tres elementos que le darán el toque especial al Día de la Juventud venezolana este domingo 12 de febrero, destacó el viceministro de Organización de la Patria Buena del Ministerio de la Juventud, Rander Peña.
A 198 años de la batalla que significó la victoria de los jóvenes en 1814 “vamos a estar discutiendo y debatiendo el plan de gobierno 2013-2019, para entregarle al presidente (de la República, Hugo) Chávez la propuesta que como sector le planteamos. La idea es que celebremos por todo lo alto nuestro día”, dijo Peña, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Comentó que entre los artistas que se presentarán este domingo están Chino y Nacho, Oscarcito, Caramelos de Cianuro, Los Cadillacs, Bituaya, entre otros.
El viceministro dijo que hasta la fecha 22 mil jóvenes se han inscrito en el Plan Anótate, proyecto de concienciación a través del cual se apunta hacia la formación de conciencias y valores, “sin embargo, se espera que mañana viernes lleguen a la ciudad de La Victoria unos 3 mil más para incorporarse al equipo”.
Recordó que el 18 de enero pasado comenzó el registro Anótate en la construcción de la Patria Joven, el cual tiene como propósito llevar a todos los municipios y localidades de la nación un mensaje sobre la prevención del alcoholismo y las drogas, promoción la cultura de la paz para evitar la violencia, fomentar la formación de promotores de una cultura ecológica, del deporte y del Poder Popular Juvenil.
“Hasta la fecha son 22 mil los voluntarios que han ingresado al portal webwww.inj.gob.ve, descargado su planilla y ahora forman parte de ese grupo que está recorriendo los municipios del país. Estamos seguros de que vamos a continuar con mucho éxito”, recalcó./AVN

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...