sábado, 4 de febrero de 2012


A través de gran jornada social comunitaria

Alcaldía de Valera conmemora los 20
 años de revolución del 4 de febrero

Tarzán Júnior Hernández/CNP 11.141
Prensa Alcaldía
Gráficas/Reinaldo Carreño

            Para celebrar por todo lo alto los 20 años de triunfo y revolución del 4 de febrero de 1992, la Alcaldía Comunitaria Bolivariana de Valera, efectuó una Gran Jornada Social Comunitaria, donde el soberano acudió masivamente a disfrutar de los logros obtenidos por el presidente comandante Hugo Chávez.

            El encuentro se efectuó en la plaza Bolívar de la Ciudad de las 7 Colinas, para que el pueblo tuviera rápido acceso a las bodegas Mercal, los servicios de la Misión Barrio Adentro, optometría, oftalmología, Fondas y sus diversos productos agrícolas, las Areperas Socialistas, Pedeval, y medicina pediátrica ofrecida por el Ipasme.

De igual forma, la Fundación del Niño Valera, colocó un castillo inflable, extendió los servicios de peluquería, manicure, y pedicure, corte de cabello para caballeros y niños, mientras que el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Valera (IAMD), dio exhibiciones de Taekwondo, y facilitó charlas sobre ajedrez al público presente.

También se instaló a la disposición de las personas de la tercera edad un punto de registro de la Misión Amor Mayor, y otro de Protección Civil (PC) del municipio Valera, para que estuvieran pendiente de socorrer los asistentes si lo ameritaban y ocurría cualquier imprevisto.

Es bueno señalar que una buena selección de libros con contenido  bolivariano, de Francisco de Miranda, y otros ilustres próceres independentistas de Venezuela y América Latina, se expendieron a módicos precios y al alcance del bolsillo del pueblo soberano.

Nuevo aniversario

En este orden de ideas, el coordinador en el municipio Valera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Cazorla, dijo que estaban en un nuevo aniversario donde celebraban los 20 años del apoteósico 4 de febrero, donde jóvenes militares enfrentaron la oligarquía caraqueña y venezolana establecida en la década de los 90.

            Explicó, que en ese entonces los nobles militares venezolanos le abrieron las puertas a la dignidad y a la recuperación de la libertad del pueblo, el cual estaba sometido bajos las garras de un gobierno injusto que atendía los intereses de los norteamericanos.

            “En nombre del alcalde bolivariano, profesor Temístocles Cabezas Morales, invitó al colectivo del municipio Valera, para que se una a ésta celebración del 04 de febrero, el cual es sinónimo de un acto de rebelión sublime de una pléyade de jóvenes militares y civiles que irrumpieron contra el sistema neoliberal de aquel entonces”, adujo el coordinador del PSUV Valera, José Cazorla.



Foto 1 Nótese la gran cantidad de público asistente.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...