viernes, 10 de febrero de 2012


Tenemos los días contados 2010…..2012

Malvinas un mensaje directo a Chávez traído por un príncipe en su carruaje nuclear

Autor: 
No sé si alguien tenga dudas pero el conflicto Malvinas trae un claro mensaje al presidente Chávez, traído desde lejos muy lejos no por un mensajero cualquiera no porque los lores asumen a plenitud su condición de lacayos, claro eso ellos les llaman sociedad, aliados, etc., pero todos sabemos que su grandeza como imperio ya pasó de moda y solo le queda el triste papel de asesinos a sueldo es decir unos vulgares mercenarios, traen naves de guerra con armamento nuclear porque y para que ¿…….? ayuda humanitaria como hicieron los gringos en Haití, hay que ser muy idiota para creer eso verdad!.

La advertencia es muy sencilla y no me voy a extender porque otros compatriotas lo han hecho mucho mejor de lo que yo lo pudiera hacer, o ustedes aceptan el nuevo orden global de dominación o pagarán las consecuencias, necesitamos fuentes de energía barata porque a nosotros se nos está agotando y no tenemos condiciones para pagar un precio justo porque somos capitalistas, les quedo claro tercermundistas ¿……?.

Ahora bien eso lo comprende todo el mundo pero el problema está en la respuesta, en la respuesta, como vamos a responder ante algo tan evidente, a mi modesto entender tenemos un solo camino el negarnos rotundamente, seguir el ejemplo de nuestro padre Bolívar y echar el resto aunque esto implique dejar medio ejercito regado en los campos de batalla o como creo que va a terminar siendo buscar una salida negociada en donde como siempre saldremos muy mal parados y las grandes economías de nuestro continente se llevarán la mejor tajada.

Ante lo cual propongo y es una figura perfectamente valida como es el referéndum consultivo que dicho sea de paso está en nuestra constitución para preguntarle al pueblo sobre asuntos de alto interés nacional y creo que este lo es.

Por más de doscientos años han humillado, bloqueado, explotado nuestros pueblos, golpes de estado por montones donde haga falta, pobreza, miseria, desempleo, atraso, marginalidad, enfermedades, sangre siempre de los pobres, se han llevado presidentes electos, todo con la maldiita complicidad de los mal nacidos que desde aquí los han ayudado a cambio de unas cuantas migajas y sobre ese saqueo permanente es que han construido su bienestar, creo que es hora de dar una muestra de dignidad y enfrentar eso con valor, que tienen capacidad para tres o cuatro ataques globales simultáneos quien lo duda ¿….? Pero recordemos siempre que fue lo que determinó la victoria en Carabobo, que los ejércitos patriotas sabían que defendían con su vida el futuro de su hijos es por eso que hoy estamos aquí ó la grandiosa gesta del Granma que contra todos los pronósticos sobrevivieron solo un puñado de valientes y tres años después liberaron al heroico pueblo de Martí.

Vamos comandante Chávez usted tiene madera de soldado de Bolívar y tiene un pueblo y un ejercito que no lo va a dejar solo nunca.

Es ahora o no es nunca.
Juramos vencer y venceremos
m1r1p1s1@yahoo.com

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...