jueves, 9 de febrero de 2012


Presidenta de Argentina denunció la llegada de “armamento nuclear” a Malvinas


Autor:  

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó hoy que esta noche parte rumbo a Nueva York el canciller Héctor Timerman para “hacer mañana la presentación en Naciones Unidas por la militarización” y llegada de “armamento nuclear” a las Malvinas por parte del Reino Unido.

Fernández formuló estas declaraciones al encabezar un acto de anuncio de obras públicas para Misiones y Buenos Aires, que tuvo lugar en la Casa de Rosada.

Timerman se reunirá mañana con el Embajador Kodjo Menan, presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a fin de presentar la denuncia del país suramericano contra la militarización que el Reino Unido está desplegando desde las Malvinas en el Atlántico Sur”, afirma la información que el comunicado del Palacio San Martín detalló que el canciller también informará de esa situación al presidente de la Asamblea General de la ONU, Nassir Abdulaziz Al-Nasser, y al titular de la ONU, Ban Ki-moon.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...