sábado, 11 de febrero de 2012


Me importa un carajo quien gane las primarias. Harakiri adeco y extinción justiciera

Autor: 

UNO
Saldrá un ganador- perdedor como candidato presidencial en las elecciones primarias de la MUD que ya llevará en su rostro el síndrome de la derrota el 7 de octubre del 2012; es decir, un ganador que será derrotado por el que te conté.
DOS
Si gana Randoski las primarias, Acción Democrática no sólo ira a llorar al valle, sino que se extinguirá como partido político para siempre y para bien de los venezolanos. Se acabará el mito de “muñequeo” de Ramos Allup y más nadie lo “provocará”. Posiblemente alguien le dará un chancecito como rapero y vivirá de la plata acumulada durante años de pillaje y corrupción, aunque le queda el sueldito de diputado al parlatino para justificarse. También tiene la opción de refugiarse en el estado Zulia a ver si Pablito Pea le picha un billetico, aunque sea por un tiempito, mientras Arias Cárdenas se posesiona de nuevo. No faltaran quienes les desean pasar factura dentro de AD y el Nuevo Tiempo. Pablo Pérez perderá la gobernación del Zulia y el filósofo del Zulia se morirá de la risa. No le quedará a uno más remedio que preguntarse como un tipo tan vivo y veterano en política se dejo meter tremendo strike por los lechuguinos y petimetres de Primero Justicia. No se le dio el fulano consenso y los viajes a Panamá y Costa Rica fueron en balde. Ramos Allup formará un club de frustrados y amargados junto a su carnal Teochoro y esos dos tipejos entraran en el olvido para siempre.
TRES
Si gana Pablo Pérez, Primero Justicia terminará desinflándose y mantendrá su influencia y quedaran arrinconados en los sectores más pudientes de la sociedad o sea, en la “republiquita” del Este. Si es que con esta derrota, no deciden quitárselos de encima. Dentro de poco tiempo alguien preguntará por Leopoldo López y lo mandaran para Miami. De los muertos políticos nadie se ocupa. Capriles Randoski se comprará una flota de MVW para pasear a sus nuevos amiguitos allá en Orlando, Florida y Borges se afeitara las cejas para que no lo conozca nadie. Primero Justicia perderá la gobernación de Miranda y mantendrán unas cuantas alcaldías porque su fan se volverán más sicóticos (estoy de acuerdo con Mario Silva. Como un tipo como el Ratosky puede aspirar a ser el presidente de los venezolanos). La única presidencia que puede aspirar es a ser presidente de los “chupadores de tabaco”
CUATRO
Pablito “el recogidito” seguirá viento en popa con sus locuras y terminará balbuceando incoherencia en la esquina “el muerto” de la ciudad capital. Dieguito “lalin” volverá A Washington por un tiempo donde terminará siendo el hazmerreir de la fauna política gringa. La única ganadora de todo este berenjenal primario y bullanguero parece ser Maricorina la “voto duro” que tratará de convencer al Departamento de Estado, que la burguesía oligarca si pueden tener una presidente pero en los palafitos de la pequeña Venecia, si es que los yukpas y goajiros así lo permiten, aunque tratará de ser candidata para la presidenciales esta vez con una elaborada consigna parida por Yon Goicoechea: “Se fue María” y viene “la rodilla pelada” para botarla dura, bien lejos por si acaso. Hay locuras que matan. En fin. El domingo tengo cuadrado un “mondongo” con yuca y ensalada verde, canciones de Alí Primera y cuatros chavistas con un dominó nuevo y una consigna:¡Nos importa una carajo las primarias de la oposición. ¡Viva Chávez, carajo!

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...