lunes, 13 de febrero de 2012


Matemáticamente es imposible los resultados que emitió anoche la MUD

Autor:  

Es una simple y vulgar operación matemática la de encontrar el máximo posible de votantes en las elecciones Primarias de la MUD.

Existían 7.691 mesas instaladas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Evidentemente desde la ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde tenemos 9 horas que traducido en minutos son 540 minutos.

Luego como cada votante tarda al menos tres minutos en chequearse, firmar, poner su huella, ir hasta el aparato para escoger y finalmente depositar su voto, todo eso le consume esos tres minutos al menos, cosas que en muchos casos se lleva algo más de tiempo.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de la gente comenzó a votar después de la nueve, y que muchos centros tuvieron problemas con las máquinas.

Pero en fin, el máximo posible de votantes por cada mesa no puede exceder el de 180, y si multiplicamos este número por el número de mesas disponibles que son 7.691, eso nos da la cantidad de 1.384.380 votantes posibles, no más.

Señoras y señoras, estamos ante una gente que es profundamente tracalera por naturaleza, que durante cien años estuvo manipulando a su antojo los resultados electorales en nuestro país; que ha engañado más de mil veces a su propia gente en actos miserables como el de cantar fraude en todas las elecciones que se han hecho en Venezuela; la de llevar a su gente a un suicidio en masa el 11 de abril del 2002. Esos cínicos pretenden llevarnos a una situación de grave confrontación y la conspiración con este acto se ha disparado. No puede hacer nada sin mentir porque no tienen gente suficiente para ganar limpiamente y recurren a la farsa. Pueblo, hay que estar vigilante, la anciana Albánes que fue ministra de CAP es otra Pedro Carmona Estanga. El cinismo de estos canallas es infinito.


jsantroz@gmail.com

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...