viernes, 10 de febrero de 2012


La  ONU,  sus implicaciones: metas, objetivos y realidad
Javier Del Valle Monagas Maita (*)
     Algún incauto podría decir que es una organización necesaria. Pero o cierto de todo es que la ONU nació torcida.  Quienes después de terminada la segunda guerra mundial,  impusieron su creación, impusieron también los privilegios y las bases para que una nación se erigiera en el policía del mundo, sin consultar a la humanidad.  Así nació la dictadura imperialista, que hoy hace guerras, saquea países, masacra pueblos, impone religión,   y todo en nombre de “la democracia y la libertad”.  Es una dictadura tan inmoral y ambiciosa, que tiene al mundo al borde de una guerra definitiva (guerra nuclear). Mismas que contrariamente tiene secuestradas  so pretexto de una falsa lucha contra el terrorismo. 

    Desde su nacimiento, la ONU es una mentira.  Dentro de su motivación está la de velar por la paz del mundo y la de procurar la solución pacifica de los conflictos entre países, así como ser independiente respecto a poderes externos. Nada más alejado de la realidad. Esa ONU, es hoy un apéndice del imperio. Sus políticas y decisiones están orientadas a servir de excusas para que el imperio y su brazo armado actual: la OTAN, en nombre de la humanidad y de la paz, masacre pueblos, viole la soberanía de naciones y se robe las riquezas después de destruir sus infraestructuras, derrocar gobiernos legítimos, usando también a ejércitos de asesinos mercenarios que arma, para que hagan las carnicerías que servirán después para acusar a esos gobiernos inconvenientes para los intereses imperiales. Así pasó en Libia, así esta pasando en Siria, así pasó en Irak.

    Pero ¿como queda la posición de las demás 192 naciones restantes que conforman esa trampa de engaños que es la ONU? Unas callan ante la injusticia por cobardía, otras lo hacen por complicidad, están las que se silencian por engaño, y las más aberrantes, son las que venden su ignorancia aparente. Por supuesto que también existimos, las que con dignidad y coraje enfrentamos y denunciamos las monstruosidades del imperio maligno yanqui. Esto IMPLICA, que el poder del imperio es un poder adquirido a la sombra de una farsa y al amparo del crimen, como una banda criminal cualquiera.

     Los verdaderos beneficiarios de ese poder diabólico imperialista, son los mismos zánganos que se relacionaron y establecieron tratos comerciales, militares y hasta  de apoyo de inteligencia con Hitler y su fascismo nazi. Me estoy refiriendo al Sionismo Judío y católico. Esos canallas, vendieron a los propios judíos y católicos.  Los delataban y se los ponían en bandeja de plata al crimen alemán. Los muy miserables, compraban los dientes de oro y otras piezas de otro material de valor, que el nazismo arrebataba los prisioneros aun en su momento crucial de tortura y de muerte. Ese mismo sionismo, es el que diseñó la estrategia de apoderarse del poder económico y político de USA como META, para usarlo como su instrumento de guerra contra la humanidad y contra la decencia,  a los fines de imponer una dictadura global Regida por ellos

    Dentro de sus OBJETIVOS está el de satisfacer una enfermiza y pútrida  convicción de que son el pueblo elegido por un dios terrorista y criminal, que según ellos les da la potestad de robarse o apoderarse de todo, sin importar si es asesinando, saqueando, engañando o extorsionando a seres inocentes.

   LA REALIDAD es que la humanidad está hoy al borde de una catástrofe, por culpa de unas minorías de avaros y ambiciosos  que en su afán de erigirse en dueños únicos de todo lo existente,  están tratando de producir un enfrentamiento abierto y descarado con otras naciones que tienen el poder suficiente para dar al traste con la vida en el planeta.  Esa es la típica acción del hombrecito de sombrero negro, traje de levita, barba larga, sobrero de pompa y con la bolsita de avaricia en una mano y la llave de un banco en la otra. Son los mismos que son señalados en la historia no comprobada, de haber asesinado a quien vendría a ser su salvador (Jesús).

    ¿Cual debería ser entonces,  la actitud de las naciones serias del mundo, que no avalan ese desastre mafioso en que se ha convertido la ONU? desde el momento en que el imperio yanqui enseñó al mundo que no se somete ni reconoce la autoridad ni las decisiones de la ONU, cuando les dijo que  no estorbaran, al momento de ir por Irak y su petróleo, o el desconocimiento de las decenas de veces que la mayoría de las naciones dentro de ese organismo le ha ordenado que cese el bloqueo criminal contra Cuba, o las resoluciones que le imponen al estado ilegal Israelí, que cese el crimen contra Palestina y le respete su integridad territorial  y la de sus habitantes, que cese el colonialismo contra Puerto Rico, se le restituya la posesión de Guantánamo a Cuba.  Esa desorganización internacional perdió toda justificación de ser,  desde ese momento. El imperio asumió abiertamente su papel  auto impuesto de ser el juez y policía del planeta y de allí las carnicerías diarias en oriente medio, Afganistán, Pakistán, Libia, Siria, Somalia, Yemen, Egipto, las pretensiones de desaparecer a Irán, etc.  Una debería ser: La de salirse de ese bodrio, para no seguir avalando las obras indignas del imperio. Otra la de conformar una nueva organización al margen del imperio y de esa ONU inútil, pero algo es seguro. No se puede seguir tolerando el papel criminal del imperio sanguinario Sion – yanqui.  No hay nación a salvo, ni siquiera, los que hoy se presentan cobardemente como sus aliados. Ellos deben recordar la máxima imperialistas: “EE.UU, no tiene aliados, solo tiene intereses en el mundo”.
 (*) Abogado Bolivariano
javierdelvallemonagas@gmail.com  javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpeligro.blogspot.com  / lo que será

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...