viernes, 10 de febrero de 2012


Chávez: 

“Exigimos al Gobierno Británico que deje Las Malvinas”

Autor: 

El Jefe de Estado Venezolano, Hugo Chávez, en una reunión desde el Palacio de Miraflores, expresa su apoyo al Gobierno de Argentina, luego que el país austral efectuara una denuncia ante la Organización de Naciones Unidas por la militarización que ejecuta Gran Bretaña en las Islas Malvinas. 

“Nosotros nos sumamos a esa denuncia y exigimos al Gobierno británico que deje no solo la militarización, que deje Las Malvinas, porque esas Malvinas son argentinas” indica el presidente Chávez. 

Manifiesta que los países de América Latina no permitirán un embate contra Argentina, “no crean que van a agredir a Argentina, militarmente hablando, ojala no se les ocurra, porque este territorio nosotros queremos convertirlo para siempre en una gran zona de paz, (…) para que no haya más guerra ni violencia, sino vida y desarrollo” sentencia el mandatario. 

Considera que la actitud que ha asumido el gobierno británico no es la apropiada, y por ello se adhiere con el pueblo de Argentina, “toda América Latina está solidarizada, y las causas de nuestros pueblos son nuestras mismas causas, independencia, desarrollo, paz y vida.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...