viernes, 3 de febrero de 2012


Cancilleres del ALBA en reunión preparatoria del próximo encuentro de Presidentes


alba-banderasLos Ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y del Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP), se reúnen este viernes en la sede de la Cancillería venezolana, con el fin de preparar el próximo encuentro de Jefes de Estado a realizarse en la ciudad capital este domingo.En un reporte del espacio La Noticia difundido por Venezolana de Televisión (VTV), se informó que la delegación de Cuba ya se encuentra presente en la Casa Amarilla para participar en la actividad, que será presidida por el Ministro del Poder popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro.
Según la información de VTV están previstas dos importantes reuniones: una de los Primeros Ministros y otra en el área económica,
Hasta la fecha han confirmado su asistencia a la Cumbre del Alba-TCP del domingo 5 de febrero los mandatarios de Ecuador, Rafael Correa y de Bolivia, Evo Morales.
Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda forman parte del bloque regional.

No hay comentarios:

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...