miércoles, 30 de junio de 2010

DESTITUIDO PRESIDENTE DE Café Venezuela S.A

COMUNICADO CAFE VENEZUELA S.A. - CVA CAFE

YA BASTA DE HIPOCRITAS. ESTAMOS CANSADOS DE QUE HABLEN DE PODER POPULAR Y GOBIERNO OBRERO MIENTRAS ELLOS SIGUEN SIENDO TAN ELITE COMO EN LA CUARTA, AHORA SE QUIEREN PELEAR LAS EMPRESAS COMO SI FUERAN DE ELLOS, SON DE LOS VENEZOLANOS NO MAS SAQUEOS.

La gran masa trabajadora de CVA Café, C.A. y Café Venezuela S.A. quiere aprovechar esta oportunidad para dejar constancia, en primer lugar, nuestra condición de revolucionarios que siempre hemos demostrado en nuestro accionar diario, que ha llevado a colocarnos como una institución de referencia revolucionaria, pero también manifestar nuestra inconformidad con la forma en que se ha llevado a cabo el proceso de cambio de autoridades de la Empresa.

Los hechos de ayer Viernes 25 de Junio, en el cual el Presidente de la Corporación Venezolana Agraria, Juan Carlos Jiménez se apersonó en nuestras instalaciones y sin mediar el formalismo que debe privar en estos casos, manifestó la remoción de la Presidenta de CVA Café y Café Venezuela, Ing. Alida Moreno (incluso aprovechándose de su ausencia) generaron gran malestar entre los que día a día aportamos nuestro grano para construir la Patria Socialista, y aun cuando estamos consientes que estos cambios son normales en este proceso, ha debido privar la ponderación en el entendido que somos factores de un mismo proceso, que propugna como valores fundamentales de su accionar la JUSTICIA, LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACIÒN PROTAGONICA DEL PUEBLO, valores dejados a un costado por quienes hoy ostentan la responsabilidad de dirigir los destinos de la Corporación Estatal encargada de garantizar la Soberanía Agroalimentaria de la nación venezolana.

Tal situación nos llevó a colocarnos en pie de lucha frente a lo que consideramos un atropello por cuanto no ha privado aquí razones de índole técnicos y/o administrativos, ya que en estos dos años (desde que la Ingeniero Moreno ha estado al frente) se ha incrementado la producción desde poco más de 20.000 Kg de café mensuales hasta la cifra de más de 600.000 Kg por mes que producimos a la fecha (aportando entre las dos empresas el 23% del consumo nacional); Además de cumplir con todos los lineamientos emanados de nuestro Comandante Hugo Chávez.

Durante todo este tiempo hemos sido víctimas silenciosas de atropellos por parte de quienes han manejado la CVA Matriz, al punto de nunca haber recibido reconocimiento alguno, porque fuimos nosotros los trabajadores y trabajadoras de CVA Café y Café Venezuela quienes estuvimos al frente de la ocupación temporal de las Empresas Fama de América y Café Madrid y que aun hoy día se encuentran operativa debido al suministro de la materia prima que le aportamos, gracias a la estructura que con esfuerzo hemos edificado en cada campo donde se produce café y que nos permite estar en contacto directo con los caficultores de nuestro país.

Queremos dejar en claro nuestro compromiso irrenunciable con la Construcción del Socialismo, pero también nuestro enérgico rechazo a la forma en que se ha manejado la situación, llegando incluso a utilizar los medios de la contrarrevolución con argumentos más propios de la ultraderecha venezolana, con acusaciones sin fundamento alguno, que pretenden dañar moralmente, no solamente a una soldada de esta revolución que tanto ha trabajado por la caficultura de nuestro país, sino a todos los trabajadores y trabajadoras que acompañamos decididamente una gestión que se engrandece con los resultados que muestra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros los trabajadores de cafea empresa de cafe instantaneo ubicada en el estado tachira,rubio
tambien esta bajo el mando de la ingeniera alida moreno,y queremos saber que va pasar con la misma y con nosotros, con una masa laboral de 60 trabajadores............

Anónimo dijo...

buenisisisisimo! ese cambio POR FIN EL PRESIDENTE CHAVEZ SE DIO CUENTA DEL TIPO DE personas QUE SE ENCONTRABAN MANIPULANDO LA EMPRESA CVA CAFE Y QUE SALE LA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA ALIDA MORENO!JAJAJAJAJAJAJA! SE TE ACABO EL PAN DE PIQUITO A TI Y A TODA TUS CUPULAS PODRIDAS QUE QUERIAN ACABAR CON LA CLASE OBRERA DE CVA CAFE.

Anónimo dijo...

buenisisisisimo! ese cambio POR FIN EL PRESIDENTE CHAVEZ SE DIO CUENTA DEL TIPO DE personas QUE SE ENCONTRABAN MANIPULANDO LA EMPRESA CVA CAFE Y QUE SALE LA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA ALIDA MORENO!JAJAJAJAJAJAJA! SE TE ACABO EL PAN DE PIQUITO A TI Y A TODA TUS CUPULAS PODRIDAS QUE QUERIAN ACABAR CON LA CLASE OBRERA DE CVA CAFE.

Anónimo dijo...

y yo me pregunto somos socialistas con miras a darle oportunidad a otras personas que lo pueden hacer tan bien como Alida Moreno, porque se ciegan y arremeten contra uds. mismos sin medir consecuencias, porque llamaron a los periodistas de Globovision, para darles mas que hablar de nuestro Presidente,la verdad es que los que se oponen a este cambio no son socialistas, solo que debe haber algo detras del telon que se deberia investigar a fondo, viven en un mundo de criticas e hipocresia dentro de su mismo ambiente laboral. No es ese el mensaje que nuestro Presidente nos trasmite, Uds. alimentan las bajas pasiones de todos nuestros enemigos dandoles un motivo mas para que digan que entre nosotros nos echamos cuchillo, que es eso, reaccionen, no podemos arremeter contra nosotros mismos ni seguir viviendo en un ambiente de competencia porque luchamos por nuestros ideales y alli si les digo: PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. Nuestro presidente nos dio poder porque somos mayoria, somos la masa obrera no piensen que porque son grandes profesionales pueden hacer los que les de la gana, Sr. Presidente, investigue a fondo para que vea los disturbios que causaron ese dia maltratando y vejando incluso con acciones fisicas a la comision que alli se apersono.
Atentamente
Venezuela Socialista

Anónimo dijo...

Por fin se hizo JUSTICIA para los CAFICULTORES esta ESCUALIDA de ALIDA MORENO era una CAMALEONA, OPORTUNISTA que ataco las ORGANIZACIONES DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES.Una ENEMIGA del PUEBLO.CELEBRAMOS su destitución por TRAIDORA y CORRUPTA. VIVA LA REVOLUCION FUERA LOS TRAIDORES-AS DEL PUEBLO...

Anónimo dijo...

alida moreno, mujer guerrera y emprendedora, gerencio dos empresas y saco una produccion nunca vista....les brindo oportunidades a los caficultores, en bocono se ejecuta un proyecto de escuela agroproductiva en una finca modelo..los trabajadores rechazamos la manera agresiva de su destitucion. Presidente hagase sentir... no abandone a los caficultores...

Anónimo dijo...

bueno me alegro mucho, que la hayan botado porque yo fui trabajadora de la CVA CAFE y cuando llego Alida me boto sin importar mi situacion economica cuando hablamos de socialismo debemos garantizar el trabajo. no llegar como las langostas destruyendo todo. esto me lo hizo a mi y a muchos otros compañeros para meter solo a la gente que ella le parecia sin importar lo mucho que dimo por la empresa.

por lo menos debe saber lo que se siente que te boten de un sitio cuando te haz esforzado. JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJa

Anónimo dijo...

buenas tardes, hago este comentario debdo a quemucho delos usuarios de esta pagina son fieles jalabola de esta escualida disfrasada de chavista que lo que ha hecho e cafe venezuela es explotar a la masa trabajadora exigiendole trabajar todos los dias de la semana y e turnos de madrugadas si pagar nimedio, solo amenazaba de el que no cumpliera con esta funcion lo despediria, cabe mencionar que el gran triunfo de la produccion de 600.000 kg realizado en el mes es producto de la explotacion del personal por que la empresa con las maquinas que tiene (OPERATIVAS) y con los dos turnos como esta contemplado en la ley del trabajo no se llega a 3000.000 kg como se logra la tan alta produccion simple y llanamente explotando a los obrero y madres de familiaque tienen que sacrificar un domingo en sus casa para complecr a la corupta y escuaalida de alida que conjuntamente con su esposo cubano carlos bitler atropellaban y maltrataba fisica y verbal mente a los trabajadores tanto asi que llego a bofetear a uno de sus trabajadores de nombre luis. a dios gracias que a esta malnacida cisnera la votaron como una misma mierda de esta empresa y que las nuevas directivas vean el esfuerzo tan grande que hacen los obreros de planta para hechar a esta empresa a delante y que se le resconozca sus horas extras de trabajo y se le de la oportunida de hacerce profesionales ya que la anterior presidenta no lo permitia y para los jalabolas piña,graterol,carlos andrades y ls gerente mediocres que estan escondiendo pruebas, pongance las pilas cuerdas de jalabola que ya su tia se les fue pongance a trabajar con fudamento antes que le corten las patas a ustedes tambien. YA LOS MANTENDRE BIEN INFORMADOS

anonimo dijo...

Buenas tardes, hago este comentario debido a que mucho de los usuarios de esta pagina son fieles jala bola de esta escuálida disfrazada de chavista que lo que ha hecho e café Venezuela es explotar a la masa trabajadora exigiéndole trabajar todos los días de la semana y e turnos de madrugadas si pagar ni medio, solo amenazaba de el que no cumpliera con esta función lo despediría, cabe mencionar que el gran triunfo de la producción de 600.000 Kg. realizado en el mes es producto de la explotación del personal por que la empresa con las maquinas que tiene (OPERATIVAS) y con los dos turnos como esta contemplado en la ley del trabajo no se llega a 3000.000 Kg. como se logra la tan alta producción simple y llanamente explotando a los obrero y madres de familia que tienen que sacrificar un domingo en sus casa para complacer a la corrupta y escuálida de aliad que conjuntamente con su esposo cubano Carlos bitler atropellaban y maltrataba física y verbal mente a los trabajadores tanto axial que llego a bofetear a uno de sus trabajadores de nombre Luis. a dios gracias que a esta mal nacida cisnera la votaron como una misma mierda de esta empresa y que las nuevas directivas vean el esfuerzo tan grande que hacen los obreros de planta para echar a esta empresa a delante y que se le reconozca sus horas extras de trabajo y se le de la oportunidad de hacerse profesionales ya que la anterior presidenta no lo permitía y para los jala bolas piña,graterol,carlos Andrade y los gerente mediocres que están escondiendo pruebas, pónganse las pilas cuerdas de jala bola que ya su tía se les fue pónganse a trabajar con fundamento antes que le corten las patas a ustedes también. YA LOS MANTENDRE BIEN INFORMADOS

  EL MUNDO CAMBIARÁ, EL CORONAVIRUS LO LOGRARÁ. Desde que el mundo es mundo, los imperios con sus monarquías y con apoyo de las religiones, ...